miércoles, 20 de enero de 2010

¡Hasta Israel dona víveres a Haití!

Bochornoso el último artículo de la Prieto sobre la ayuda humanitaria que los países árabes están donando a Haití. Ni una mención sobre la ayuda israelí. Ni una. Y no será por referencias: véase aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí.

Asco de Prieto.

(Gracias, Ángel).

ACTUALIZACIÓN.: Cosas de la lectura rápida: como advierten los comentaristas, sí que menciona a Israel. Una línea, en el penúltimo párrafo y de pasada. ¡Pero bien que se explaya con los países árabes!

ACTUALIZACIÓN II: Ala, pues sí que tenía yo razón. Como señala Ángel en los comentarios, la mención a Israel no aparecía inicialmente. Me reitero: asco y más asco de Prieto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm... te lo has leido bien? (penúltimo párrafo)

David dijo...

Che, te cago esta vez. quiza te leyo y cambio el articulo, vaya uno a saber..

Jaume C. i B. dijo...

Lo más grave del artículo es que aprovecha para hacer propaganda en favor de los palestinos. Si consideramos que Gaza está en manos de Hamas resulta claro cual es el pensamiento de esta periodista y a favor de quien escribe.

Unknown dijo...

http://oneworldcorrespondence.blogspot.com/2010/01/una-activista-sectaria-con-espuma-en-la.html

Unknown dijo...

http://oneworldcorrespondence.blogspot.com/2010/01/no-no-esperad-que-la-prieto-tiene-hoy.html

Jaume C. i B. dijo...

Lo que dice es que El Mundo si que habla de la aportación israelí pero que ella se olvida de hablar del tema.

Unknown dijo...

La mención a Israel no estaba en el original, amigos. Doy fe. También sé que hubo un montón de comentarios que llegaron a El Mundo al respecto. La Prieto tragándose un sapo. Que se le atragante

Anónimo dijo...

estos "periodistas" dan asco ! am Israel hai !!
saludos
dolores.

Andrés dijo...

Y los países árabes ni siquiera han ayudado tanto a Haití, muchísimo menos en comapración
con Israel.

Pedir que desaparezca el sol es más fácil que pedirle a la gran corporación mediática española tener algo de profesionalismo y ética periodística.

Jaume C. i B. dijo...

De lo que no se informa parece que no pase y eso es lo que hacen los medios en España, solo hablan de Israel cuando bombardea Gaza pero pasan de puntillas por las causas de ese bombardeo aunque en poblaciones como Sderot saben muy bien lo que son los cohetes palestinos.