martes, 8 de diciembre de 2009

Imágenes que nunca publicarán los medios

Vía Reuters Middle East Watch, me topé con estas recientes imágenes de Gaza publicadas por el diario palestino Palestine Today. Las publiqué en facebook y ya se está corriendo la voz, así que he decidido compartirlas con mis lectores. ¡Contemplad en todo su esplendor el campo de concentración gazatí!






Esto no quiere decir que Gaza sea Ginebra, pero sí que la realidad es muy diferente a la que nos pintan los Muñoces de turno.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Ya que estamos, vale la pena hablar de cosas más pequeñas que nunca te enterarías por los medios de desinformación españoles... por ejemplo, Israel acaba de regalar 10.000 vacunas contra la gripe A a la Franja de Gaza producto de la novena muerte por esa enfermedad en ese territorio (aunque el palestino que murió por la enfermedad, lo hizo siendo tratado en un hospital israelí, aunque el Hamas trató de ocultar esta información).

Jorge Pedro dijo...

una ventaja que le veo yo al actual antisemitismo de la prensa: pronto su actitud lucirá desgastada y los editores buscarán un "nuevo enfoque" y comenzarán a mostrar este tipo de informaciones. ¿será? en eso me puso a pensar este post. ¡felicidades!

Natalia Pastor dijo...

Evidentemente no es Rodeo Drive, pero tampoco esa ciudad devastada y desabastecida que desde la progresia proplaestina y antisemita se "vende" de manera nauseabunda.
Otra mentira más al descubierto.

Saludos.